Actualidad

Paro nacional de mujeres

Hoy, en todo el país, paran las mujeres. Organizaciones feministas de toda Argentina reclaman la anulación del fallo en el Caso de la joven marplatense Lucía Pérez.

RIOGRANDE.- La Asamblea Feminista en la ciudad de Río Grande, decidió adherir al Paro Nacional de Mujeres. Además, hoy miércoles 5 de diciembre a las 18 horas habrá una concentración en la Plaza Almirante Brown.

La medida fue dispuesta por las diferentes organizaciones en reclamo del fallo de los jueces marplatenses Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Pablo Viñas, que absolvieron a los Matías Farías, Juan Pablo Offidani y Alejandro Maciel por el femicidio de Lucía Pérez.

“Elmismo 5 de diciembre, te invitamos a vestirte con prendas de color violeta. En tu lugar de trabajo, en tu casa o en el espacio que te encuentres, invita a tus pares a reflexionar sobre el caso de Lucía y otras tantas historias cercanas de aquí, de Tierra del Fuego. Sumá tu foto con una imagen de Lucía Pérez yl lenemos las redes sociales con su rostro”, dice la convocatoria de Colectiva Feminista de Río Grande.

Mujeres de todo el país, reclaman la anulación del fallo en el caso de Lucía Pérez.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *