Política

Presupuesto municipal: sigue el debate

Hoy hubo desacuerdos, y hasta una acusación de mentiroso hacia el Concejal Von Der Thusen; fue duran te la reunión de la comisión de presupuesto del Concejo de Río Grande, con la secretaría de Modernización y el secretario de Coordinación de Gabienete, Agustín  Tita.  

RIO GRANDE.- El secretario de Coordinación de Gabiente Agustín Tita, dijo durante la reunión que el concejal Von Der Thusen es un mentiroso. 

La acusación se dio en el contexto de la reunión con la comisión de presupuesto del Concejo Deliberante de Río Grande. Tita, sostuvo que resultaba sospechoso que la presentación la ordenanza para congelar la UF, fuera tan bien calificada por la propia gobernadora Rosana Bertone. 

El secretario también recalcó que el área de presupuesto, viene trbajando desde hace muchos meses en  confeccionar un presupuesto acorde a las necesidades de la ciudad: “Podemos discutir donde les gustaría más que se destinen los fondos o no,  pero me parece que no podemos discutir esto, que tiene que ver con los ingresos y las herramientas que nos dan a nosotros para poder llegar ala gente. Porque esta no es la plata de Melella, es la plata de la ciudad, que hoy nos toca administrar a nosotros y lo hacemos con suma responsabilidad”, expresó.

Luego, Tita, acusó a los concejales responsables del proyecto que dio origen al congelamiento, de dar información falsa a los vecinos: “Hoy es vecino no necesita que lo confundan, porque se traviesan ya situaciones muy complicadas como para información errónea sobre impuestazos que no son reales, la verdad que no contribuye”, insistió el secretario. 

Fue ahí que se produjo un cruce entre Von Der Thusen y Tita; el concejal acusó al municipio de mentir, a lo que el secretario respondió: “Cuando hablé de datos erróneos, lo dije por vos Von Der Thusen. Vos le mentiste a la gente, sos un mentiroso”. 

La reunión de Comisión de presupuesto del Concejo Deliberante, tuvo nuevos momentos de tensión. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *