Actualidad

Recolección de residuos durante las fiestas

El municipio de Río Grande informa a los vecinos el cronograma de servicios de recolección de residuos correspondientes a las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

RIO GRANDE.- Para las fiestas que se celebran próximamente, habrá algunas modificaciones en los horarios, por lo que se ruega a los vecinos ser previsores y estar atentos.

El día 24 de diciembre el servicio será: Voluminosos a partir de las 8 de la mañana barrios correspondientes al día lunes.

En cuanto a la recolección puerta a puerta; el servicio diurno empezará a las 8 de la mañana, y la recolección de los contendores a las 12 del mediodía. En tanto el servicio nocturno (que comienza habitualmente a las 20), se adelanta a las 16 horas.

El día 25  de diciembre, no se prestará servicio de recolección de residuos.

Para las fiestas de Año nuevo, el día 31 de diciembre los voluminosos serán recolectados a partir de las 8 de la mañana, en la zona correspondiente al día lunes.

La recolección puerta a puerta será a partir de las 8 de la mañana; y nuevamente, la de contenedores, a las 12 horas.

El servicio de la noche se adelantará a las 16 horas, al igual que los contendores correspondientes al horario nocturno; y el 1° de enero, no habrá servicio.

El 25 de diciembre, y el 1° de enero, no habrá recolección de residuos.