Policiales

Servicios Especiales, con puesto propio

Este viernes se realizará un acto de colación de nuevos egresados de la Escuela Superior de Policía, los cuales apuntarán en su mayoría a nutrir una nueva unidad operativa para intentar poner orden en una zona jaqueada por el delito y el narcotráfico como es la Margen Sur.

El viejo puesto policial comenzará a ser refaccionado a partir de que el lunes será el centro operativo de esta división en apoyo a las labores de prevención.

RIO GRANDE.- Se espera el egreso de 50 agentes y 13 oficiales de los cuales gran parte será dedicada al funcionamiento de una nueva unidad de la División Servicios Especiales en la zona de margen sur.
Esta unidad operará en el viejo Puesto 1, donde se realizarán tareas de refacción, pero con la unidad ya funcionando desde el lunes.
La división buscará reforzar la presencia policial en el sector del asentamiento, donde la Policía se ha visto desbordada ya por los niveles de delincuencia, todos producto del imperio del tráfico de drogas que no se desactiva en esta jurisdicción.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *