Actualidad

Controles de tránsito más exhaustivos

La cifra de inhabilitados para conducir vehículos en  2018 creció el doble con respecto a 2017. José Díaz reiteró las implicancias de manejar sin registro habilitante: “Es muy peligros y se considera una falta gravísima”.

 

RIO GRANDE.- El director de Inspección General del Municipio local, admitió “resta un trabajo importante” para hacer en materia de seguridad vial, más allá de los índices de alcoholemia positiva que se redujeron prácticamente un 20 % durante el año pasado.

“En el año 2017 solamente 4 personas evadieron el control de tránsito, en cambio en 2018 ese número fue de 12”, contó y a su vez, precisó que “los inhabilitados para conducir infraccionados en 2017 fueron 11 casos y al año siguiente se duplicó a 22”.

En ese sentido, precisó que “ahí tenemos que trabajar más fuerte. No podemos dejar de observar que hay mucha gente inhabilitada manejando un vehículo, lo que es una situación grave, y sobre ese punto vamos a trabajar muy fuerte en los controles durante los próximos meses”.

 

 

Los controles serán más exhaustivos para verificar que no haya conductores inhabilitados manejando sus vehículos.