Policiales

Denunció a su padre por mal trato y la mandaron de nuevo a su casa

Una joven de Río Grande, denunció a su padre, por una situación de violencia vivida en el hogar. Cuando hizo la denuncia, la enviaron de vuelta a su casa, e impusieron al padre una restricción a comportarse nuevamente de esa manera.


 RIO GRANDE.- La joven, que El Sureño llamará B.L. para preservar la identidad de su hijo, denunció esta semana haber recibido malos tratos por parte de su padre. El episodio habría comenzado durante una discusión que incluyó a B.L., su padre y la actual pareja de éste.

En el momento de la discusión, el hijo de BL estaba cenando: “Mi nene se asustó mucho porque tiene tres años, y tiene autismo”, detalló la joven.

El jueves, B.L. se fue de la casa paterna con su hijo, y además de la denuncia, difundió lo ocurrido a través de redes sociales.

“Se levantó dos veces bruscamente de la mesa tirando todo y asustando a mi hijo de 3 años, que tiene autismo y estaba cenando. Según él, para poder cagarme a trompadas -narró BL-. Por suerte no llegó a tocarme porque mi abuela, la madre de él, lo agarró. Pero la intención estuvo. Cuando dije que iba a llamar a la policía mi abuela me amenazó con echarme de la casa y romperme el celular si decía algo de esto, pero no me callé, mi abuela me echó de su casa”.

Actualmente, la joven, junto a su hijo, está siendo alojada en casa de su madre. Y recién ayer, recibió la confirmación de la policía de que su padre había sido notificado de la denuncia hecha por ella.

“Yo estoy con mi mamá por ahora, pero realmente estamos muy encimadas, ella me está bancando pero no tiene como tampoco”, detalló.

“La verdad que la respuesta de la policía, fue terrible. Esperar que vuelva a mi casa, como si nada. Una tiene que llegar toda marcada. Y ni así. Esto no puede seguir pasando”, expresó la joven.

“Yo puedo trabajar. Lo que necesito es un lugar para estar con mi hijo, tranquila. Y sobre todo, quiero que se sepa, que se escuche lo que me pasó a mí. Porque no está bien”, concluyó BL.

 

La joven que denunció a su padre, actualmente busca un lugar para vivir con su hijo.