Política

Gorbacz aseguró que aún no hay confirmación oficial de la visita de Macri

El Jefe de Gabinete provincial reconoció que, al menos por ahora, no hubo información oficial, aunque sí develó que “distintas áreas del Gobierno provincial han recibido consultas de Presidencia de la Nación”. Por otra parte, le atribuyó a FORJA una publicación falsa en las redes que daba cuenta de la bienvenida de Rosana Bertone a Mauricio Macri.

 

RIO GRANDE.- El jefe de gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego, Leonardo Gorbacz, admitió no tener confirmación aún de la visita del presidente de la Nación, Mauricio Macri, al tiempo que cargó contra FORJA, la fuerza política del intendente Gustavo Melella, al denunciar que dirigentes de ese espacio difundieron en las redes sociales un falso mensaje de bienvenida de parte de Bertone a Macri.

“Distintas áreas del Gobierno provincial han recibido consultas de Presidencia de la Nación, pero aún no nos han dado confirmación oficial de la visita del presidente Mauricio Macri a Tierra del Fuego”, señaló.

Asimismo, aclaró que Rosana Bertone “no ha hecho ninguna declaración al respecto como han querido instalar a través de portales anónimos algunos dirigentes de FORJA” al tiempo que precisó: “Es llamativo que Mauricio Macri no haya venido nunca a Tierra del Fuego durante sus tres años de gestión, pero no nos corresponde a nosotros explicarlo”.

En ese sentido, advirtió que “nada tiene de malo reunirse con funcionarios nacionales por temas de gestión, si uno le informa a la población el contenido y el propósito del encuentro y va con la verdad” y, de esa forma, desafió a Melella que desmienta la reunión que mantuvo con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en su última visita a Buenos Aires.

“No es correcto reunirse a escondidas y no informar nada, como hizo Melella el 10 de diciembre a las 18.30 en el 1° piso del Grande Hotel con Rogelio Frigerio, ocultándoselo a los ciudadanos de Tierra del Fuego y si estoy faltando a la verdad, que lo desmienta”, desafió el funcionario provincial.

 

 

Gorbacz cargó contra FORJA por la supuesta difusión de un mensaje en las redes sociales con información falsa.