Actualidad

Las Malvinas, uno de los 52 destinos que hay que visitar en 2019 según The New York Times

Ayer dieron a conocer el ránking de 2019 y en el puesto 23 están las Malvinas. La zona fue destacada por su riqueza de fauna y por estar cada vez más disponible al turismo.


USHUAIA.- Todos los años, The New York Times arma una lista de destinos que hay que tener en la mira. Son los 52 puntos del planeta, desde ciudades hasta reservas naturales, pasando por países enteros, que valen la pena en un año en particular. Sea porque tienen eventos llamativos, o porque se recuperaron de un accidente geográfico. Ayer dieron a conocer el ránking de 2019 y en el puesto 23 están las Malvinas.

“Las Islas Malvinas ofrecen una variedad asombrosa de vida silvestre que incluye cinco tipos de pinguinos, cientos de especies de aves, lobos marinos, focas, acompañado por una belleza natural que se puede disfrutar de a pocos: la población humana es de solo 2563 personas”, dice Nell McShane Wulfhart, el periodista a cargo de elegir el destino.

¿Por qué ahora? Porque se espera que se aumenten las frecuencias de vuelos, entre una ruta semanal de LATAM que saldrá de San Pablo que una vez por mes tendrá escala en Córdoba y la autorización a FlyBondi para volar hasta las islas.

También, el artículo asegura que las compañías turísticas de la zona están abarcando cada vez más regiones ofreciendo buenos recorridos para escalar, andar en Kayak y hasta espiar a las colonias de pingüinos desde el cielo en un helicóptero.

 

Malvinas es uno de los 52 destinos que hay que visitar en 2019 según The New York Times.