Política

Rossi reclamó más seguridad para la ciudad

El edil lamentó el asesinato de Carlos Lucena, ocurrido el domingo en Chacra II. “Hay que reforzar los controles en las fronteras y saber quiénes son los que están entrando a nuestra casa”, aseguró; a la vez que reconoció la  labor policial en el caso.

 

RIO GRANDE.- El concejal Paulino Rossi reclamó “más seguridad” para la ciudad, a partir del cruel asesinato del jubilado municipal Juan Carlos Lucena ocurrido el domingo en el barrio Jardín de Chacra II.

Rossi expresó: “En medio del dolor y la necesidad de respuestas debemos destacar la velocidad y eficiencia con la que actuó la Policía de la provincia para esclarecer el crimen de Juan Carlos, compañero municipal ya jubilado a quien le robaron la vida en un asalto el domingo. Con sueldos congelados y golpes constantes, nuestros policías trabajan con convicción por la seguridad de los todos”.

“La policía no puede solucionar lo que la política no hace, es necesario que reforzamos el paso previo a los hechos con medidas de estado que protejan al ciudadano. Hay que reforzar los controles en las fronteras y saber quiénes son los que están entrando a nuestra casa y con qué intenciones”, enfatizó.

Para cerrar, Rossi precisó: “vivimos en una isla, hay que controlar a quienes ingresan, ver sus antecedentes y cortar con las redes de narcotráfico que no es difícil ya que hay solo dos formas de entrar a la Tierra del Fuego. Es hora que tomemos decisiones firmes de una vez por todas”.

 

 

 

El edil reclamó mayores controles para evitar hechos de inseguridad.