Actualidad

Taller de Alimentación Conciente

La capacitación incluye una parte teórica y práctica. Está dirigido a quienes deseen hacer un cambio en su alimentación, y no sepan cómo empezar. Los capacitadores son de la agruación Acción Semilla, que vienen recorriendo el país, brindando talleres en diferentes provincias.

RIO GRANDE.- El sábado 19 de enero se realizará en Río Grande, un Taller de Alimentación Consciente la misma capacitación, ya se hizo en la ciudad de Ushuaia.

“Es ideal para personas que quieren hacer un cambio en su alimentación y no saben por donde comenzar o como llevarlo a cabo. Esta dirigido a todo el publico, grandes y chicos”, indicó el evento piblicado en Facebook.

“Entre los principios de este curso, se encuentran el ser más conscientes de los alimentos que se consumen; entender su origen, procesos, los agregados que contienen, y cómo lograr que los alimentos nos sane y no nos enfermen”, explicaron los capacitadores.

La modalidad del taller es lintensiva, de 4 horas de duración. En la parte teórica se explicará como llevar una alimentación más viva, y luego de forma práctica se mostrará como hacer leches vegetales, germinados, untables de semillas, jugos verdes (clorofila), tortas sin cocción, entre otras preparaciones.

Además, los participantes se llevarán de regalo la bebida del Kefir, material de lectura, con recetas y tips.

 

Los capacitadores de Acción Semillas, junto a los asistentes al taller en Ushuaia,