Actualidad

Tejeda: “Lo que nos pasa no lo buscamos”

El dirigente textil criticó al Gobierno nacional y aseguró que los efectos colaterales de las decisiones de Cambiemos “nos golpean” aun “cuando no somos culpables de lo que sucede”.

 

RIO GRANDE.- El secretario general de la CGT Río Grande y de SOIVA, Mariano Tejeda, criticó al Gobierno nacional al considerarlo responsable de las medidas que se han implementado en detrimento de la industria fueguina.

“Lo que estamos viviendo por estos días es una situación que ya venimos atravesando desde hace un tiempo largo con el Gobierno nacional. El jueves pasado elevamos un documento a las autoridades del Gobierno provincial porque avizoramos un futuro cercano lamentable para todo el sector de trabajo, especialmente el textil y de todas las fabricas”.

En ese sentido, el dirigente sindical precisó que “nosotros sostenemos que los trabajadores no son los responsables de esta situación, ni los culpables. Esta crisis economía, social y política ha sido pura y exclusivamente por decisiones que se han tomado desde el Gobierno nacional”.

 

Así, Tejeda reiteró que “la situación de la industria es muy complicada, hubo cierres de fábricas en estos días y nos parece que es lamentable porque estamos inmersos en esta situación que no buscamos, solo por decisiones políticas”.

 

 

El dirigente textil volvió a criticar al Gobierno nacional por la situación de la industria fueguina.