Actualidad

Hay una aplicación para pescadeportiva en Tierra del Fuego

Se trata de una aplicación para teléfonos celulares, lanzada por la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático.

 

RIO GRANDE.- La Dirección General de Recursos Hídricos puso a disposición de los pescadores deportivos la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego. la misma es compatible con equipos iPhone y con sistemas operativos Android.

La nueva aplicación permite al usuarios conocer mapas de los lugares de pesca, sus accesos, fotografías de los ríos y lagos, especies de salmónidos presentes, reglamentación, puntos de venta de permisos, y toda la información necesaria para la actividad de pesca deportiva. 
Además, se puede descargar el permiso del pescador deportivo para exhibirlo en formato digital cuando sea requerido. Para el caso de pescadores deportivos residentes en la Provincia de Tierra del Fuego, permite acceder al Sistema de Accesos de Pesca para residentes de Tierra del Fuego (SAPTdF) para hacer uso de cupos de cañas gratuitos en cotos de pesca en el río Grande.
La aplicación puede descargarse desde: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pescadeportiva
https://itunes.apple.com/ar/app/pesca-deportiva-tdf/id1450016868?mt=8

 

 

La aplicación para pesca deportiva en Tierra del Fuego, ya puede descargarse de forma gratuita.