Política

Queno: “Tenemos siempre un plan B”

“Tenemos siempre un ‘Plan B’”, dijo el intendente de Tolhuin respecto de no poder ser candidato. “Hay que dejarlos que sigan festejando. Yo sigo trabajando”, avisó.

 

TOLHUIN.- Conocida la decisión de la fiscalía de rechazar el intento re reeleccionista de Claudio Queno, el propio intendente de Tolhuin salió al cruce, sin nombrarlo, del legislador Daniel Harrington, quien confirmó sus intenciones de gobernar la ciudad.

“Hay gente que está festejando por anticipado, otros que están muy preocupados. Nosotros siempre tenemos un ‘Plan B’, tenemos la persona que puede llegar a estar en mi lugar en caso de que sea esa situación”, admitió.

Además, dijo: “Yo pongo toda mi fe en la Justicia, en la gente; tengo fe en el dictamen y no es vinculante lo que hizo el fiscal Arias porque él no toma el caso y lo pasa a la Justicia Electoral, lo decide el Juez Isidoro Aramburu y después en caso de que salga negativo puede pasar a la Cámara Electoral y después al Superior Tribunal. Aún hay muchos pasos y están festejando antes de tiempo”.

“Acá hay algunos que están festejando en este momento por anticipado. Hay que dejarlos que sigan festejando. Yo sigo trabajando y voy a ser intendente hasta el 11 de diciembre de 2019”, finalizó.

 

 

El Intendente de Tolhuin minimizó la decisión de la fiscal al considerarla “no vinculante”.