Actualidad

SUTEF a las calles contra el aumento de tarifas

Convoco a sus afiliados a una volanteada en San Martín y Belgrano en Río Grande y San Martín y Laserre, en Ushuaia. Rechazan la suba de tarifas de gas y energía eléctrica.


RIO GRANDE.- El Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina llamó a sus afiliados a manifestarse en las calles de Ushuaia y Río Grande, en rechazo a los incrementos de tarifas de servicios públicos, en coincidencia con una medida similar impulsada por la CTA Autónoma en todo el país.
“Yo No Llego” es la consigna impulsada por el gremio docente, que tendrá como epicentro la intersección de San Martín  Laserre en Ushuaia y San Martín y Belgrano, en Río Grande, siempre a partir de las 18. En ambos casos se repartirán volantes y folletos explicativos, buscando adhesión social a la manifestación.
El gremio que conduce Horacio Catena ha decidido sumarse a la propuesta de Pablo Micheli que busca retrotraer tarifas de servicios eléctricos y de gas en todas las provincias del país y que llevó al gremio en Tierra del Fuego a reunirse con las autoridades de la Dirección Provincial de Energía y de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande.



SUTEF encabezará una volanteada en contra de los incrementos de tarifas