Policiales

Un hombre fue detenido por la policía tras haber golpeado a quien presuntamente abusó de su hija

Un hombre ingresó en la vivienda de quien habría abusado de su hija de 8 años. Allí protagonizó una riña con el supuesto abusador mientras que éste último intentó atacarlo con un cuchillo. El hecho terminó con el padre de la víctima detenido por flagrancia, mientras que el atacante sexual sólo fue notificado y quedó en libertad.

 

USHUAIA.- Un hombre de 53 años fue detenido por disposición judicial luego de intentar hacer justicia por mano propia tras conocer de boca de su hija, de 8 años, que un sujeto que reside en el mismo terreno que ella la venía manoseando, en sus partes íntimas, desde hacía meses.

El hecho se registró en la calle Márquez del barrio Los Alakalufes, aunque la Justicia ordenó que se detuviera al padre de la menor en el marco de una causa por flagrancia por haber ingresado por la fuerza al inmueble donde reside el supuesto abusador.

Es que tras ingresar el hombre comenzó a reñir con el sujeto que habría abusado de la niña, un joven de 24 años, aunque este último tomó un cuchillo con el que intentó agredir al padre indignado.

Al hacerse presente en el lugar, efectivos de la Comisaría Segunda, hicieron cesar la riña y tras comunicaciones con las autoridades del Juzgado Penal en turno, sólo se ordenó la detención del padre de la víctima mientras que el supuesto abusador, sólo fue notificado de derechos y garantías y se le permitió continuar en libertad.

El padre de la niña quedó imputado en una causa penal por violación de domicilio, y recién recuperó la libertad horas después del altercado, informaron fuentes policiales.

 

La Justicia sólo dispuso la detención del padre de la niña que dijo haber sido abusada.