Policiales

Violento siniestro vial en una persecución policial

Al caer la tarde de ayer sucedió un violento siniestro vial en la rotonda de acceso a Chacra XIII. Por allí la Policía perseguía a un rodado Volkswagen en el que circulaba un sujeto que amenazaba quitarse la vida.

 

RIO GRANDE.- Al cierre de esta edición se desconocía el estado de los heridos, pero al arribo de las unidades de emergencia el panorama hacía presumir una situación de suma gravedad con tres rodados involucrados, sumamente destruidos, dos conductores despedidos que se encontraban inertes en el pavimento y un ocupante de una camioneta Jeep atrapado dentro del habitáculo.

El siniestro se produjo a partir de que la Policía comenzó la persecución de un rodado Volkswagen Voyage, que estaba al mando de un sujeto que amenazó quitarse la vida, de acuerdo a una denuncia que se recibió de su pareja.

El auto fue localizado en la ruta 3, en la zona de El Tropezón y desde allí fue perseguido por un patrullero, trasladando la situación de riesgo hacia la zona del ejido urbano, en la rotonda de acceso a Chacra XIII, en un horario crítico para la circulación vehicular.

Por causas que anoche no estaban del todo aclaradas, el rodado Volkswagen impactó contra dos vehículos; una camioneta Honda CRV y un Jeep, desconociéndose mayores pormenores respecto de las tres personas que fueron conducidas al nosocomio con severas heridas.

 

 

El rodado del sujeto que escapaba de la Policía y causó el desastre.