Actualidad

Vuelve la ‘Feria en tu Barrio’ a Chacra II

Se hará este fin de semana, en el Polideportivo Carlos Margalot. Habrá ofertas de carne, bolsones de frutas y verduras, productos de limpieza y estarán también los emprendedores locales.

 

RIO GRANDE.- El sábado 9 de febrero se realizará una nueva edición de “La feria en tu barrio”. Será en el Polideportivo Carlos Margalot y habrá nuevas ofertas para la canasta familiar.

La Dirección General de Gestión Ciudadana dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana llevará adelante nuevamente la edición de La Feria en tu Barrio en el marco del programa municipal Bajamos los Precios en Grande. La jornada se realizará el sábado 9 de febrero de 12 a 20 horas en el anexo del Polideportivo Carlos Margalot.

Habrá diversos productos a precios accesibles como el bolsón de frutas y verduras, cortes de carne y productos de limpieza. Además estarán presentes productores locales, distintas panaderías de la ciudad y tiendas en general.

La finalidad de este programa municipal de acuerdos de precios es acercar las ofertas a distintos puntos populares y accesibles para los vecinos de la ciudad.

 

 

La feria, estará esta vez en el Carlos Margalot.