En el marco de una sesión especial los ediles renovaron las Vicepresidencias 1° y 2°, como así también las Secretarías Legislativa y Administrativa, al tiempo que se ratificó la Presidencia del cuerpo. Verónica González y Miriam Mora quedaron a cargo de las respectivas vicepresidencias, y Walter Lonne y Fernando Andrade Oyarzo al frente de las secretarías.
RIO GRANDE.- Tal como estaba previsto, se llevó a cabo la sesión especial el pasado viernes al mediodía en el Concejo Deliberante de esta ciudad, para renovar las vicepresidencias y las secretarías, y para ratificar al edil Alejandro Nogar en la Presidencia del cuerpo.
Esta sesión contó con la presencia de los concejales: Nogar, Paulino Rossi, Verónica González, Miriam Mora, María Eugenia Duré y Raúl von der Thusen; con la ausencia de Laura Colazo.
Por mayoría -con la negativa de Duré- dieron su voto positivo para nombrar a Verónica González como vicepresidenta 1° en lugar de María Eugenia Duré; y a la concejal Miriam Mora como vicepresidenta 2° en lugar de la concejal Laura Colazo.
Asimismo también se renovaron las Secretarías Legislativa y Administrativa, asumiendo Walter Lonne como secretario Legislativo en recambio de Daniel Contreras y Fernando Andrade Oyarzo como secretario Administrativo en reemplazo del contador Héctor “Meneca” Velásquez.
Concluida la sesión, el presidente de la institución Alejandro Nogar agradeció a los “secretarios salientes”, al tiempo que expuso que “el cambio de autoridades se debió a un mejor funcionamiento del Concejo Deliberante y de los bloques que tienen la mayoría dentro de la institución”.