Policiales

Las llamas arrasaron con el Jardín 6 de la Margen Sur

El horas de la tarde de ayer Bomberos acudieron a un incendio de grandes proporciones en el establecimiento educativo donde funciona el Jardín 6. Si bien aún se desconocen los motivos por los que se registró el siniestro, los daños fueron muy importantes.

RIO GRANDE.- El horas de la tarde de ayer, alrededor de las 19:15 se registró un incendio de grandes proporciones en el establecimiento educativo donde funciona el Jardín 6 que permanece en receso de verano.
El mismo se encuentra ubicado en la esquina de Yaghan y Yewarsi en el barrio Austral y hasta allí acudieron Bomberos de la Policía y Voluntarios quienes trabajaron arduamente por el lapso de casi una hora intentando extinguir y ventilar el interior del edificio desde donde emanaba una intensa cantidad de humo lo que dificultaba la labor bomberil.
Si bien aún se desconocen los motivos por los que se registró este siniestro hay que destacar que grandes llamaradas salían al exterior del edificio, mientras el fuego devoraba todo a su paso demostrando que los daños fueron muy importantes.

Los daños en el Jardín 6 fueron muy importantes.
Los daños en el Jardín 6 fueron muy importantes.