Deportes

River y el Rojo juegan en Núñez

BUENOS AIRES (NA).– River recibirá hoy a Independiente en un partido válido por la quinta jornada de la Zona 1 del Torneo de Primera en el cual ambos elencos buscarán volver al triunfo debido a que hace tres fechas que no ganan en el certamen local.

El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, será controlado por el árbitro Néstor Pitana, irá televisado por Canal 13 y al mismo el equipo de Núñez llega tras vencer a Trujillanos en Venezuela por la Copa Libertadores.

Sin tiempo para descansar, el plantel conducido por Marcelo Gallardo se focalizó en Independiente y es un hecho que serán titulares los tres jugadores que no viajaron a Venezuela y que son considerados en el equipo ideal del técnico.

Leonel Vangioni, Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández regresarán al once titular en reemplazo de Milton Casco, Nicolás Domingo y Luis González, respectivamente mientras que Rodrigo Mora y Lucas Alario volverán a conformar la dupla de ataque, luego de haber sido suplentes en la Copa.

Para visitar a River, el técnico de Independiente, Mauricio Pellegrino, aún no definió el conjunto que jugará, pero se estima que Emiliano Rigoni ingresaría en lugar de Jesús Méndez, quien podría quedarse afuera de la lista de concentrados por un cuadro febril.

En la parte ofensiva Martín Benítez podría dejarle su lugar a Claudio Aquino mientras que está en duda la presencia de Germán Denis debido a que Diego Vera no muestra síntomas de la lesión en el tendón que lo marginó en las primeras jornadas.