Actualidad

Vialidad articula trabajos con la Asociación Rural

RIO GRANDE.- El presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale mantuvo un encuentro con miembros de la Asociación Rural de Tierra del Fuego, su presidenta Lucila Apollinaire y Rodrigo Pastoriza, miembro de la comisión. Durante este encuentro se trataron diversos temas en relación al estado de los caminos que comunican las diferentes estancias, ya que el estado de los mismos es una gran problemática, sobre todo en la época invernal.

Natale destacó que “esta reunión sirvió para coordinar acciones a llevar adelante en lo que es zonas rurales, también hemos informado sobre el estado actual de Vialidad Provincial y nos hemos puesto a disposición para colaborar en lo que sea necesario”.

Por otra parte el Presidente de Vialidad informó que “actualmente estamos gestionando lo que es la reparación de toda la maquinaria que se encontraba en mal estado y adquiriendo los elementos necesarios para trabajar durante el invierno, como cadenas, cuchillas y demás elementos. La idea es trabajar en conjunto con ellos que son quienes transitan esos caminos y conocen cuáles son las problemáticas que allí se suscitan”.