Deportes

Cinco jugadores en Ezeiza

Tagliafico y Salvio, en la primera práctica que contó con sólo cinco jugadores.

BUENOS AIRES (NA).- Cinco jugadores participaron ayer del primer entrenamiento informal de la Selección argentina luego de haberse oficializado la lista preliminar de convocados para el Mundial de Rusia 2018, entre ellos el delantero Sergio Agüero, quien está en la etapa final de su recuperación por la operación en la rodilla izquierda.

Además del Kun, estuvieron Javier Mascherano -que fue licenciado por el Hebei Fortune de China pese a que su Liga todavía no finalizó-, el mediocampista Manuel Lanzini y los defensores Nicolás Tagliafico y Eduardo Salvio.

Estos cuatro futbolistas arribaron durante la madrugada de ayer a la Argentina y se pusieron a disposición del cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli.

Según informó la AFA, el trabajo constó de la tradicional entrada en calor con el preparador físico Jorge Desio y posteriormente, hicieron movimientos de presión en espacio reducido.

Luego hubo fútbol en dimensiones más chicas junto a un grupo de sparrings.

Mientras tanto, el delantero del Manchester City continúa haciendo labores de rehabilitación en doble turno, aunque volvió a calzarse los botines y salir al campo de juego para los trabajos.

Hoy volverán a entrenarse los mismos cinco futbolistas desde las 10.30, bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, abierto a la prensa para los primeros quince minutos.