Deportes

Racing se enfrentará a Sarmiento de Chaco

La Academia quiere recuperarse rápido.

BUENOS AIRES (NA).– Racing buscará hoy dejar atrás el haberse quedado afuera de la Copa Libertadores 2019 cuando se enfrente a Sarmiento de Resistencia en un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina, y el ganador jugará ante el vencedor del duelo entre Unión y Juventud Unida de Gualeguaychú.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Florencio Sola de Banfield, será controlado por el árbitro Ariel Penel e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

Racing viene de sufrir una dura derrota como local frente a Colón de Santa Fe por 3 a 1 que no le permitió clasificarse a la próxima Copa Libertadores, por lo cual intentará empezar con buen pie la Copa Argentina ya que, de ganarla, entraría al certamen continental.

El entrenador Eduardo Coudet aún no confirmó el equipo que jugará, pero se estima que Lisandro López sería resguardado para el partido en el cual Racing visitará a Cruzeiro el próximo martes a las 21.30 por la última fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

En tanto, está en duda la presencia de los futbolistas Renzo Saravia, Brian Mansilla y Nery Domínguez quienes padecen sendas dolencias y podrían no ser arriesgados, por lo cual Iván Pillud iría en lugar de Saravia mientras que Pablo Cuadra sería el elegido para jugar en lugar de Lisandro López si Mansilla no llega en óptimas condiciones.