Sin categoría

Seminarios intensivos para cuerdas, instrumentos de época y cantantes

 Serán este fin de semana, en el Museo Virginia Choquintel. Los capacitadores serán los maestros Hernán cuadrado y Alicia Viviana Morán.

RIO GRANDE.- Los días viernes 14/9 y sábado 15/9 en el Museo Municipal Virginia Choquintel se desarrollarán seminarios de contrabajo, y violas da gamba a cargo del Maestro Hernán Cuadrado. La profesora Alicia Viviana Morán, dictará capacitará en violín barroco e iniciación instrumental para cuerdas.

Además de dictar clases de instrumentos, ambos especialistas guiarán en su aspecto estilístico la producción musical de repertorio Sinfónico-Coral del barroco francés, en el cual participan instrumentistas y cantantes, niños, jóvenes y adultos de las ciudades de Ushuaia y de Río Grande con dirección del Maestro Guillermo Quadri y asistencia del Maestro Fernando Roldán. La actividades son organizadas por la Fundación Vía Regia7; y cuentan con el patrocinio del Municipio de Río Grande y de OSDE. Están especialmente invitados los alumnos de violín de los espacios educativos del municipio local en el Centro Cultural Alem. Los instrumentistas y cantantes interesados pueden participar como oyentes, o bien como alumnos activos sobre la base de un repertorio previamente estudiado. Para mayores informes dirigirse al tel.: +549 2944361791 (sólo Whatsapp)

Los Seminarios están dirigidos especialmente a estudiantes y alumnos de los talleres de música. 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *