TOLHUIN.- Como todos los años, los vecinos de la localidad mediterránea disfrutan del tradicional encendido del árbol de Navidad que el Municipio instala en la plaza central. El pasado lunes por la noche comenzaron las actividades, con espectáculos de música y danza, sorteos y muchos premios para el público presente.
El evento contó con la presencia del intendente de la ciudad, Claudio Queno y miembros de su gabinete; además de una importante cantidad de vecinos que año a año acompañan este encendido del árbol de Navidad, que pueden apreciar quienes pasan por la localidad mediterránea hacia Río Grande o Ushuaia.
Cabe mencionar que el evento dio inicio a las 22:00 con música para que todos disfruten de la noche, además se sortearon cajas navideñas entre los presentes y se entregaron juguetes para los más pequeños; todo esto hasta llegar a la hora cero del 08 de diciembre, momento en el que los vecinos comenzaron con la cuenta regresiva para que el árbol se encienda y que sea un atractivo más para los habitantes del lugar.