El regreso de Osvaldo se postergó

BUENOS AIRES (NA).– La llegada del delantero Daniel Osvaldo a Boca se complicó debido a razones económicas y su representante, Darío Decoud, aseguró que el futbolista continuará jugando en el Porto de Portugal y que con el club de La Ribera “no hay nada arreglado”.

“Se vuelve al Porto, se queda hasta junio allá”, señaló Decoud, quien luego manifestó: “Con Boca no hay nada arreglado y con Porto no se puede rescindir. Después de las ´fiestas se vuelve a Portugal. No llegamos a un acuerdo con los portugueses y lo que ofrece Boca es muy poco”.

En declaraciones formuladas al diario deportivo Olé, el representante comentó que Osvaldo “tiene dos ofertas de Italia”, a la vez que reveló que “el libro de pases en Europa cierra el 2 de febrero”.

Si bien los diarios de Portugal afirmaban que estaba prácticamente cerrado el trato para la rescisión de contrato, Decoud aseguró que el jugador regresará al Porto y algunos trascendidos indican que los dichos del representante del futbolista serían una estrategia ya que a Osvaldo le adeudan cuatro meses de sueldo que pretende cobrar en los próximos días.

Por otro lado, allegados a las partes involucradas señalaron que su actual club desembolsó dos millones de dólares a mitad de año para hacerse de los servicios del jugador por dos temporadas.

En tanto, en Boca no están dispuestos a pagar sumas millonarias de dinero, pero se mantienen convencidos de que ficharán al delantero por las ganas del protagonista de volver al club de sus amores y compartir el frente de ataque con su amigo e ídolo de la institución, Carlos Tevez.

El atacante formado futbolísticamente en Huracán vino a Argentina para disfrutar las fiestas de fin de año en compañía de sus seres queridos y, por ahora, la posibilidad de una segunda etapa en el club xeneize quedó en stand by.
Calleri no quiere ser suplente

El delantero Jonathan Calleri, de excelente año en La Ribera, reiteró que prefiere quedarse en Boca a ser transferido a un equipo del exterior en el cual sea suplente, en una entrevista que concedió al diario deportivo Marca de España.

“Mi prioridad es jugar”, reveló el futbolista de 22 años, quien luego añadió: “Todavía no ha llegado a mis manos una oferta oficial. Es difícil irse de Boca y quiero quedarme un semestre más para seguir jugando”.

En ese sentido el atacante surgido en las divisiones inferiores de All Boys manifestó: “No quiero ir al fútbol europeo para terminar en el banco del club que sea”.

Este año, Calleri disputó 36 partidos con la camiseta “xeneize” y anotó 15 goles contando el Campeonato de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Libertadores, consagrándose campeón en los dos primeros.

Por ahora, Daniel Osvaldo no retornará al club de sus amores y volverá al Porto de Portugal.
Por ahora, Daniel Osvaldo no retornará al club de sus amores y volverá al Porto de Portugal.