¿Buscas explorar mundos mágicos y criaturas míticas? Descubre esta pequeña selección de las mejores series del género que puedes ver en diferentes plataformas.
Millones de espectadores han sido cautivados por las series de fantasía. El universo romántico del género, sus tramas cautivadoras y sus personajes inolvidables han hecho que ciertas producciones se destaquen este año.
En esta nota seleccionamos 3 series de fantasía que puedes ver en streaming y, sin dudas, se encuentran entre las mejores del año. Todas disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.
Parasyte: los grises | Netflix
En parte terror, ciencia ficción y fantasía, Parasyte: los grises encapsula muchos géneros y tiene un estilo visual distintivo desarrollado a partir del manga de Hitoshi Iwaaki. Su premisa gira en torno a las secuelas de la invasión de alienígenas que se apoderan de los cuerpos de los humanos y los transforman en monstruos grotescos. Sin embargo, en el caso de Jeong Su-in (Jeon So-nee), cuando una criatura parasitaria intenta apoderarse de ella, ocurre algo extraño. No muere, sino que el alienígena se fusiona con su cuerpo y la joven se convierte en algo parecido a una superheroína oscura.
Entrevista con el vampiro | Amazon Prime Video
Hay muchas películas y series sobre vampiros, pero Anne Rice consiguió transformar el género con su libro de 1976. La historia narra la tormentosa -y eterna- vida de Louis de Pointe du Lac, un vampiro con melancolía que relata su historia a un periodista. La serie consigue crear una atmósfera gótica perfecta, con un diseño de producción y guion brillantes.
Echo | Disney+
La protagonista de Echo, Maya Lopez, es un personaje destacado de Hawkeye, la serie de Marvel de 2021. Tras los acontecimientos de Ojo de Halcón, Maya decide regresar a su ciudad natal donde debe aceptar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas americanas y dedicarse a su familia y comunidad. Echo hace un buen trabajo equilibrando los momentos serios y el enfrentamiento de Maya con su pasado con las secuencias de acción brillantemente coreografiadas que muestran las habilidades de Alaqua Cox como intérprete y estrella de acción.