BARCELONA (AFP).- El astro argentino del Barcelona Leo Messi se someterá a distintas pruebas para comprobar la evolución de los problemas renales, que sufrió en diciembre durante el Mundial de Clubes, informó ayer el club azulgrana.
“El próximo miércoles el jugador se reincorporará a la disciplina del primer equipo”, concluyó ayer el Barcelona, que probablemente dejará fuera al jugador para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente a Valencia ese día, teniendo en cuenta la abultada cuenta de la ida (7-0 a favor de los azulgrana).
La nota llega después de que el diario deportivo catalán Sport publicara ayer que el astro argentino “se someterá a una pequeña intervención este martes para solucionar los problemas renales”, que sufrió durante el torneo en Japón, donde fue baja en las semifinales.
“Leo Messi ingresará en la mañana de hoy para someterse a una pequeña intervención y solucionar el problema renal, en concreto una litotricia”, que consiste en la destrucción de pequeñas piedras o cálculos.