Buen triunfo de Orlando Magic

FILADELFIA, EEUU, (AFP).- El suizo Nikola Vucevic, de los Orlando Magic, y el armador John Wall, de los Washington Wizards, se desbordaron ofensivamente ayer en la NBA para guiar a sus respectivos equipos por el camino de la victoria.

Vucevic anotó un alto de temporada de 35 puntos contra su exequipo, para llevar a los Magic a una victoria de 124-115 sobre los Filadelfia 76ers.

El estelar jugador del conjunto floridano, que fue seleccionado en la ronda 16 del draft por los Sixers en 2011, también tuvo nueve rebotes, para guiar a los Magic rumbo a su primer boleto a los playoffs en los últimos cuatro años en la Conferencia Este.

Víctor Oladipo agregó al triunfo 22 puntos y Evan Fournier 21 y ahora el equipo de Orlando regresa a casa para jugar el jueves contra los campeones vigentes, los Golden State Warriors.

Por el quinteto de Filadelfia Ish Smith anotó 22 puntos y Jahlil Okafor tuvo 17. Los Sixers encajaron su quinta derrota al hilo y presentan ahora balance de 8-48, el peor de la temporada.

Los 76ers se fueron arriba en el tercer parcial 83-77, pero los de Orlando tuvieron una ofensiva de 20-10 para entrar en el último cuarto al frente 97-93.

En Washington, Wall hizo lo que quiso en tabloncillo y logró un ´triple-doble´ de 16 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, para ayudar a los locales Wizards en un triunfo de 109-89 sobre los New Orleans Pelicans de Anthony Davis.

El polaco Marcin Gortat ayudó al triunfo con 21 puntos y 11 capturas, para que el conjunto capitalino lograra su cuarta victoria consecutiva en casa.

Davis terminó con apenas nueve puntos pero fue dueño debajo de los tableros con la friolera de 20 balones recuperados en la lucha rebotera. El estelar alero venía de una arrolladora actuación el domingo de 59 tantos y 20 capturas en la victoria de 111-106 sobre los Pistons.

Los foráneos de Orlando le dieron la victoria ante los Sixers.
Los foráneos de Orlando le dieron la victoria ante los Sixers.