A plena luz de la tarde de ayer había amenazado a un grupo de jóvenes que caminaban por la zona del cementerio, desde su automóvil, mostrándoles un arma de fuego. Personal policial finalmente pudo interceptarlo y quedó detenido.
RIO GRANDE – El procedimiento lo realizó personal policial que recibió aviso en la tarde de ayer, de parte de un grupo de jóvenes, dando cuenta que cuando caminaban por la zona del cementerio, un sujeto desde un Fiat Palio les mostró un arma de fuego.
Munidos de las características del rodado, finalmente lograron interceptarlo en Almirante Brown y Gobernador Paz, donde cruzaron el móvil al rodado Fiat Palio, cuyo conductor inmediatamente arrojó desde la ventanilla del conductor una pistola.
Inmediatamente fue detenido e identificado como Jhonatan Barrera de 21 años, a quien además se le requisó el vehículo y se le incautó el arma, pistola Bersa calibre 32, 8 cartuchos de bala, unos gramos de marihuana en un envoltorio y una importante suma de dinero.
Este sujeto quedó detenido y aprehendido bajo el proceso de flagrancia por orden de la prosecretaria, Dra. Mónica Macri, quien lo indagará esta tarde.