Se realizará una nueva edición de la exposición que convoca a empresas de primer nivel y emprendedores locales de la provincia.
RIO GRANDE.- Se realizará una nueva edición de la Expo Comercial Platinum, un evento de alta gama con propuestas comerciales de productos y servicios. La Expo se llevará a cabo el 14 y 15 de septiembre, desde las 14:00 hasta las 21:00, en el salón de eventos del Grande Hotel. La entrada será libre y gratuita. Además, habrá atractivos sorteos y la oportunidad de conversar de primera mano con los representantes de las empresas invitadas acerca de planes, ofertas beneficios.
Expondrán más de 30 stands que incluirán una variedad de rubros desde artículos para el hogar, indumentaria, belleza, accesorios, seguros, concesionarias e inclusive vehículos de gran porte y asesoramiento de servicios varios.
“Será un fin de semana de mucha actividad, con novedades y propuestas de los comerciantes con productos y servicios que se van presentar en la Expo Comercial Platinum. Estamos planificando tener un espacio de Test Drive, para quienes se acerquen a conocer algunas de las novedades de las concesionarias, entre las que estarán Ford Sevillano y Nissan”, indicó Rodrigo Pradenas, organizador del evento.
“Además de la Expo en sí, estará toda la comodidad del Grande Hotel para recibirlos, la confitería, y propuestas para las familias que vengan a conocer y pasear también”, agregó.
“Agradecemos a FM del Siglo que estará transmitiendo en vivo desde el Grande Hotel durante los dos días de las jornadas como así también el auspicio del Diario El Sureño”, remarcó Pradenas.
Algunos de los stands
Agustina Venier es la representante de Mitsubishi, Gilli y Volvo camiones: “Habrá ofertas especiales para lo que es Mitsubishi y Gilli. Volvo tendrá una participación más presencial. La verdad es que salimos con todo, estas son marcas con muchísimo prestigio, y vamos a estar esperándolos para ofrecer nuestras marcas”, adelantó Venier.
Ricardo Ochoa, ingeniero que está dando a conocer su empresa: “Nosotros nos dedicamos principalmente a la instalación térmica con poliuretano. Lo que venimos a ofrecer es el producto, el servicio, y el asesoramiento que es sin cargo. Además tenemos el rubro de sistemas de calefacción por radiación, y somos agentes de X-28 en la ciudad”, detalló Ochoa.
Ochoa Ingeniería, ya intervino y asesoró a más 120 viviendas en la ciudad de Río Grande.
Darío Sappa, representante de DirecTV, indicó: “Venimos a presentar las nuevas promociones que trae la empresa; que incluyen la nueva televisión digital y la aplicación DirecTV Go. Esta plataforma de streaming, es gratuita para los clientes. Y además como siempre, se puede contratar el paquete con los canales que más le guste a su familia”.
Claudia Tello de Avichuela, es otra de las emprendedoras. “Es una tienda de indumentaria de bebés y niños; desde recién nacidos hasta el talle 8. Ofrecemos una variante de ropa urbana para nenas y nenes; y también accesorios muy novedosos para las madres y los bebés. Desde mochilas maternales, sillas aéreas, y muchas cosas muy modernas y variadas”. El local está en Milton Roberts 2586.
Pablo Corani, es representante del taller de cerrajería y electrónica automotriz RDR: “Somos pioneros en todo lo que es el servicio de taller y electrónica automotriz. Como la reparación de módulos electrónicos, computadoras de auto, y todo lo que trae un vehículo, que cada vez viene más tecnificado. Además tenemos un servicio de urgencias, y todo en un servicio multimarcas”, detalló.
Omnitec, empresa dedicada a la seguridad electrónica: “Nos avocaremos a mostrar todo lo que tenemos, orientado a la parte de videovigilancia con cámaras, y además vamos a ofrecer algunas promociones para los que se acerquen”, detalló su representante.
“Nosotros comercializamos los seguros de la compañía CNP que se especializa en vida y retiro. Básicamente seguros de personas. La idea es ampliar el mercado, si bien hace algunos años que estamos en la Isla, queremos invitar a más personas a que nos conozcan, además de participar de los sorteos, y sobre todo hacer hincapié en la conciencia aseguradora”, detalló Pablo Ceballos.