Personal policial de la comisaría Quinta llevó adelante un allanamiento en un domicilio de Chacra XI en la causa por “lesiones graves” en relación a la violenta golpiza que sufrieron dos hermanos a la salida de una fiesta el pasado sábado por la madrugada.
RIO GRANDE.- La causa es por la brutal golpiza que recibieron, Maximiliano Demartini de 23 años y su hermano de 16 a la salida de una fiesta en el barrio Los Cisnes por parte de un grupo de jóvenes que asistieron a la misma.
Personal policial allanó por esta causa en calle Playerito Rabadilla Blanca 65, de Chacra XI, donde incautaron prendas de vestir, celulares y una tablet, a fin de verificar ropas que habría vestido uno de los agresores y luego dispositivos de comunicación en los que habrían charlado con otras personas respecto de lo sucedido.
Por este hecho fue notificado de derechos y garantías un joven de 20 años que reside en el lugar, mientras la investigación busca determinar a los restantes partícipes.
Cabe recordar que Demartini tiene severos golpes en cabeza y rostro, así como una fractura de maxilar, por la que fue derivado a Ushuaia, dado que el cobarde ataque incluyó numerosas patadas cuando Demartini estaba indefenso en el suelo.