“Pese a las diferencia políticas e ideológicas, el presidente Mauricio Macri decidió apostar a la economía de la Provincia”, así lo indicaron los legisladores Liliana Martínez Allende y Pablo Blanco al evaluar la última visita del ministro Frigerio a Tierra del Fuego.
RIO GRANDE.- Los legisladores de UCR-Cambiemos, Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende, destacaron la inversión que viene realizando el Gobierno nacional en la Provincia y aseguraron que “es una política de Estado, apoyar y consolidar la economía de Tierra del Fuego”.
Blanco y Martínez participaron de las actividades que durante la semana pasada desplegó el ministro del Interior Rogelio Frigerio en Ushuaia, Río Grande y Tolhuin; en una abultada agenda, donde recorrió el avance de obras que son financiadas con recursos nacionales.
Liliana Allende valoró “el compromiso del Gobierno nacional y de nuestro presidente Mauricio Macri en hacer crecer distintas actividades económicas de la Provincia”, enfatizando que “la presencia del ministro Rogelio Frigerio, marca a las claras la posición asumida por el Gobierno nacional”.
La Legisladora destacó que “independientemente de los colores políticos de cada sector, el Gobierno nacional apuesta a los fueguinos, a brindar soluciones y a mejorar la calidad de vida de todos”.
En tanto, el legislador Pablo Blanco aseguró que el ministro Frigerio “tiene mucha afinidad con Tierra del Fuego” y que “es el funcionario nacional que más veces nos ha visitado”.
Dijo que “tenemos un contacto permanente con el ministro y es importante que venga a recorrer e inaugurar las obras que se están haciendo. Ojalá sea el inicio de un camino de trabajo en conjunto entre la Provincia, el Municipio y la Nación, para mejorar la situación de la gente”, expresó.