El hecho se produjo en la madrugada del lunes en la calle Hermana Taparello al 494 de la ciudad de Río Grande, donde una mujer fue abordada por tres sujetos de los que reconoció a dos. Uno de ellos portaba un cuchillo y otro un arma de fuego, con la que propinó un culatazo a un sexagenario que estaba en la vivienda. Se llevaron celulares, una tablet y la cartera de la denunciante.
RIO GRANDE.- La víctima del violento episodio fue Julia Laura Morel quien denunció haber sido abordada, cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, por tres sujetos con el rostro semicubierto, los que llegaron al domicilio de Hermana Taparello al 494 , portando un cuchillo y un arma.
La víctima trabajó en un local nocturno de billar en la zona céntrica, del cual aseguró reconocer a dos de los asaltantes, uno de los cuales portaba un cuchillo y el otro un arma de fuego.
Estos sujetos exigían la entrega de dinero, señalando la víctima que se negaron, ante lo cual uno de ellos dio un culatazo en la cabeza a un hombre de 60 años que acompañaba a la denunciante.
Allí se retiraron con los elementos de valor que encontraron, dos celulares, una tablet y la cartera de la mujer con documentación personal.
Allanamientos
Personal policial de la comisaría Quinta trabaja en la investigación del hecho por el cual incluso fue identificado un rodado Volkswagen Gol de color gris en el que se habrían retirado los maleantes.
Producto de esa investigación ayer por la tarde se ordenaron cuatro allanamientos; en el edificio de calle Garibaldi 3237 en Chacra IV, Mazarello 240 y Vuelta de obligado 3625; lugares donde se informó desde la Policía se obtuvo un saldo positivo en pistas, si bien no se recuperó lo sustraído.
Todos los domicilios responden a integrantes de la familia Roth, de frondoso prontuario policial.
Un cuarto allanamiento en el edificio de Hermana Taparello 597, a pocas cuadras del lugar del hecho, dio negativo.
No se detuvo aún a ninguno de los sospechosos.