RIO GRANDE.- Se trata de Luciano Gianmarco Moreno Astrada de 23 años y Diego Martín Bogarin de 30; quienes el sábado pasado fueron detenidos robando en el interior de un centro terapéutico, y ayer a la tarde volvieron a ser detenidos.
Para que ello ocurriera obviamente tuvo que mediar una excarcelación de la Justicia en medio de estos dos hechos delictivos, dado que la fiscalía les otorgó inmediatamente la libertad después de ser detenidos el sábado cuando fueron sorprendidos robando en el interior de un centro terapéutico.
Pocos días pasaron hasta que ayer a la tarde personal policial de la comisaría Primera los detectó en las calles Alberdi y Guaraní portando dos herramientas eléctricas.
Se trató de dos soldadoras eléctricas con su embalaje intacto, lo que despertó sospechas y llevó a realizar un rastrillaje por las inmediaciones.
En el corralón mas cercano, el Hipertehuelche, certificaron que estas herramientas se encuentran a la venta, determinando por cámaras de seguridad que estos sujetos habrían ingresado a este corralón, saliendo por una puerta de emergencia.
Al cierre de esta edición se continuaba trabajando con la fiscalía de flagrancia a fin de que resuelva la situación de estos sujetos. Misma fiscalía que los liberó en cuestión de horas en el robo anterior.