RIO GRANDE.- El pasado lunes comenzó el segundo periodo de inscripciones para participar de la trigésimo quinta edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego y por el momento son varios los pilotos que ya han completado su planilla para formar parte de la prueba motociclística de enduro mas antigua del país.
En esta segunda oportunidad que tienen los interesados en participar de la competencia, el tiempo se extenderá hasta el próximo viernes 9 de marzo, y en esta ocasión se incrementarán quinientos pesos ($500) a ambos valores, respecto de los montos que se brindaron inicialmente. Por lo tanto el costo de las inscripciones será de dos mil novecientos pesos ($2900) para el socio y de tres mil novecientos ($3900) para el NO socio. Pasadas las 00:00 horas no será válido el importe. Cabe recordar que las “categorías escuela” (moto junior, ATV mini 110, ATV limitada JR) no deben abonar inscripción.
Para todos los participantes de la competencia, las inscripciones serán vía correo electrónico y no se aceptarán pedidos fuera de las fechas pautadas. Los pilotos que deseen participar de la competencia deberán completar todas las planillas que se encuentran en la página oficial del Moto Club Río Grande, ya que la inscripción para todos será “on line” (www.mcrg.com.ar). Y ademas, deberán descargar la aplicación oficial de la VTDF desde el AppStore o GooglePlay y completar todos los campos que se encuentran en inscripción.
Asimismo es importante mencionar que existe una oportunidad mas para inscribirse, para aquellos rezagados que aun no saben si van a correr o no les llegan los repuestos y no tienen la moto lista. El tercer periodo de inscripción será del miércoles 21 de marzo al viernes 23 de marzo, pero el costo del mismo será de cinco mil cuatrocientos pesos ($5400) para los socios y de seis mil cuatrocientos pesos ($6400) para los No socios.
Cabe aclarar que en la primera manga de inscripciones se registraron 102 motociclistas en las planillas del Moto Club, y ahora resta que la organización corrobore que los datos sean correctos de acuerdo a la categoría en la que se inscriban, como así también que se haya hecho efectivo el depósito bancario correspondiente.
La competencia, que este año se llevará a cabo los días 29, 30 y 31 de marzo, ya comienza a palpitarse en el ambiente y muchos son los que están poniendo la máquina en condiciones para poder llegar de la mejor manera, tanto en la parte mecánica como en lo físico, aspecto fundamental para encarar esta durísima prueba.