Con suplentes a Paraná

El delantero Lucas Pratto sería uno de los ausentes en el Millonario para viajar a Entre Ríos.

BUENOS AIRES (NA).- En lo que significa la última prueba antes de enfrentar el miércoles próximo a Boca por la Supercopa, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, ensayó ayer con un equipo que tendrá en su mayoría suplentes para visitar a Patronato en Paraná.

De cara al encuentro válido por la decimonovena fecha que se disputará el sábado a las 21.30, el DT probó con un esquema de cuatro defensores, un volante tapón, tres mediocampistas ofensivos y dos delanteros.

Así las cosas, la formación será: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Bruno Zuculini; Carlos Auzqui, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez; Rafael Santos Borré y Rodrigo Mora.

Si se toma como parámetro el equipo que igualó 1 a 1 ante Chacarita en la jornada pasada, salen Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz, Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

De cara al partido ante Boca, que se disputará el miércoles a las 21.10 en el Malvinas Argentinas, vuelve a ser preservado Leonardo Ponzio.

Además, Ariel Rojas y Gonzalo “Pity” Martínez, ya recuperados de sendas lesiones, tienen chances de ingresar unos minutos ante Patronaato y convertirse en opciones de cara al duelo ante el rival de toda la vida.

Entre las sorpresas al ver la alineación que jugará ante Patronato, aparece Enzo Pérez, quien no tiene su presencia garantizada para el duelo frente a Boca.

En este semestre, el exValencia bajó claramente su nivel y, con la buena labor de Nacho Fernández ante el Funebrero, el DT evalúa que este último sea titular.