El siniestro vial sucedio ayer, a las 6:30, en la intersección de la avenida Maipú y Onas. Por la violencia del impacto, hubo que rescatar al conductor que quedó atrapado. Mientras los bomberos hacían esa tarea fueron agredidos por el joven, identificado como Marcelo Gustavo Steinkamp.
USHUAIA.- El incidente de tránsito ocurrió cuando Marcelo Gustavo Steinkamp, de 22 años de edad, conducía a excesiva velocidad, un Peugeot 307 por avenida Maipú, cuando perdió el control de la unidad y chocó contra una camionera maca Hyundai, modelo Santa Fe, que estaba perfectamente estacionada.
Como consecuencia del fuerte impacto, otro vehículo también resultó con serios daños, tratándose de una Ford Ranger, de color rojo, que también estaba estacionada.
En tanto, Steinkamp resultó lesionado y quedó atrapado en el interior del Peugeot, por lo que personal de Bomberos Voluntarios procedió a sacarlo mediante herramientas hidráulicas, siendo trasladado en ambulancia hacia el Hospital Regional Ushuaia para una mayor asistencia.
Cabe indicar que mientras los bomberos realizaban su tarea, se encontraron con un joven alterado, que los insultó y hasta los escupió, tratando de evitar que le prestaran asistencia. Aparentemente estaba nervioso porque tenía en el auto una bolsa conteniendo una importante suma de dinero, que no quería dejar de custodiar.
Peritajes y actas
Mientras duró la tarea de peritajes, el personal policial cortó el tránsito en una de las arterias más importante de la ciudad, ya que en toda la calzada quedaron esparcidos los pedazos del auto que chocó y los que fueron chocados.
La Policía procedió además a orientar legalmente a los propietarios de los autos estacionados, que se vieron damnificados por la imprudencia de Marcelo Gustavo Steinkamp.