USHUAIA.- La comunidad educativa de la Escuela 34 celebró, el pasado viernes, el cumpleaños número 23 de la institución, festejo que contó con la presencia especial de la vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, juez María del Carmen Battaini.Cabe señalar que por resolución 391/1996, el Superior Tribunal se convirtió en padrino de la casa de estudios, al considerar la importancia que para el desarrollo de una sociedad, a través de la realización personal de cada uno de sus integrantes, reviste la educación en un sistema democrático.
Los ceremonia del festejo por el cumpleaños dieron inicio con unas emotivas palabras por parte de la Vicedirectora de la escuela y más tarde la juez Battaini también brindó un discurso dedicado a los niños, a fin de alentarlos a continuar acrecentando los conocimientos; al tiempo que agradeció a la institución la invitación para compartir el festejo.
La juez Battaini estuvo acompañada por la secretaria de Superintendencia y Administración, doctora Jessica Name. Ambas se unieron a directivos, docentes y alumnos en el tradicional corte de torta.