Macri en Mendoza

MENDOZA (NA).- El precandidato presidencial del PRO en la coalición Cambiemos, Mauricio Macri, celebró ayer en el búnker del frente Cambia Mendoza la victoria del radicalismo y vaticinó que el mandatario electo, Alfredo Cornejo, “va a ser un gran gobernador”.

“Estamos contentos con el triunfo de la Unión Cívica Radical(UCR), a la cual hemos apoyado y creemos que Cornejo va a ser un gran gobernador”, dijo Macri, en declaraciones que formuló a la prensa en el búnker opositor, luego de que se proclamara vencedora la fórmula radical de Cornejo y Laura Montero.

“Esto es muy positivo. Marca que en la Argentina hay mucha gente que cree que se puede vivir mejor, que se puede convivir de otra manera”, evaluó Macri, que se mostró junto a Cornejo y Montero y los líderes del radicalismo mendocino y nacional, el senador Ernesto Sanz y el diputado Julio Cobos.

Macri señaló que en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 9 de agosto en la Argentina se elegirán “dos alternativas”, que son el frente Cambiemos y el Frente para la Victoria.

Y señaló que esa disyuntiva electoral quedó confirmada luego de que el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, fuera designado compañero de la fórmula presidencial del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

“Tenemos muchas más posibilidades de ganar en primera vuelta nosotros”, sostuvo Macri, consultado sobre sus expectativas electorales e instó a la ciudadanía a votar por la oposición,porque “no se puede volver a confiar en los que han gobernado los últimos 25 años”.

Mauricio Macri destacó el triunfo de Cornejo.
Mauricio Macri destacó el triunfo de Cornejo.