BUENOS AIRES (NA).– Independiente y San Lorenzo se pondrán al día hoy en la Superliga, cuando jueguen el partido pendiente de la fecha 15, pero con el único objetivo de ganar para poder seguir manteniendo las esperanzas de ingresar a la Copa Libertadores 2019.
El partido comenzará a las 20.00 en el estadio “Libertadores de América”, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.
Ambos equipos están en el lote de los que desean ingresar al certamen continental del año próximo, en el que Boca ya parece tener un lugar asegurado, dado la cercanía de su consagración.
El Xeneize tiene 50 puntos, detrás está Talleres con 41 y Godoy Cruz con 40, y luego siguen San Lorenzo con 39, y Racing e Independiente, ambos con 36.
El partido debía disputarse en febrero pasado, pero Independiente pidió que sea postergado, debido a que tenía que jugar la Recopa Sudamericana.
Sin Meza
Independiente viene de perder como local 2-0 ante Atlético Tucumán y necesita imperiosamente los tres puntos si quiere seguir esperanzado con ingresar a la Copa Libertadores 2019.
Sin embargo, Holan para este duelo pierde a Maximiliano Meza, quien está desgarrado, y deberá ajustar detalles para no sufrir una nueva derrota que lo relegaría mucho en su pelea final.
El lugar de Meza lo podría ocupar Martín Benítez, mientras que el ecuatoriano Fernando Gaibor también estaría en el once inicial, aunque otra variante podría ser la de Braian Romero en la delantera con Silvio Romero y Emanuel Gigliotti.
Viene afilado
San Lorenzo parece haber encontrado una solidez defensiva que le permite pensar en el arco contrario, y en ese sentido Claudio Biaggio está tranquilo porque puede contar con los mismos once que le ganaron a Lanús por 2-0 el pasado domingo.
El Azulgrana viene de una racha de cuatro partidos sin caídas, dos empates y dos triunfos, y pretende extender ese buen presente para meterse en la Copa Libertadores 2019.
La dupla delantera seguirá siendo Nicolás Reniero y Nicolás Blandi, pero el que no podrá ser de la partida es Fernando Belluschi, quien aún no se recuperó de la lesión que lo tiene hace tiempo alejado de las canchas.