BUENOS AIRES (NA).– Racing y River, dos de los equipos que pelean en dos frentes, no se guardan nada y apostarán a lo mejor que tienen cuando se enfrenten hoy, en el Cilindro de Avellaneda, en un partido correspondiente a la vigésima segunda fecha de la Superliga.
El encuentro se disputará desde las 20.00 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau y la televisación de Fox Sports Premium.
La Academia tiene 35 puntos y es, por ahora, el último clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores, algo que ansía alcanzar River, que suma 29 unidades.
Los dirigidos por Eduardo Coudet igualaron en la fecha pasada con Belgrano en Córdoba (2-2), mientras que entre semana se trajeron un punto de Chile, por la Copa, al igualar con Universidad (1-1).
El próximo compromiso copero de Racing será recién el 19 de abril, como local ante Vasco da Gama, por lo que Coudet podrá disponer de los habituales titulares con una semana de descanso por delante.
La única baja que tendrá Racing será la de Ricardo Centurión, expulsado ante Belgrano, y su lugar sería ocupado por Matías Zaracho.
Gallardo, con lo mejor
El conjunto “millonario” ganó el domingo pasado como visitante de Defensa y Justicia (3-1) por la Superliga y luego, el jueves, empató como local con Independiente Santa Fe (0-0) en el Monumental, por la Copa, en un resultado que dejó un sabor amargo.
Pero, al igual que Racing, River recién volverá a jugar el 19 de abril por el certamen internacional, como visitante del ecuatoriano Emelec, por lo que irá al Cilindro con lo mejor.
Las únicas dudas de Marcelo Gallardo pasan por cuatro jugadores que vienen sumando muchos minutos de juego en los últimos tiempos: Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Rodrigo Mora.
De todos modos, esperará hasta último momento para definir si alguno de ellos va al banco de los suplentes.