El grupo realizó su tarea durante todo el fin de semana y contaron con el apoyo del empresario tolhuinense Emilio Sáez. El trabajo se centró en las estructuras del alcantarillado donde abundan las pintadas de partidos políticos y sindicatos.
RIO GRANDE.- Un grupo de voluntarios de la Cruz Roja Argentina, filial Tierra del Fuego, encaró la noble tarea de cubrir las pintadas que abundan en las escasas estructuras a lo largo de la Ruta Nacional 3.
Las pintadas, que son en su mayoría de carácter político y sindical, fueron quedando cubiertas con pintura blanca, a medida que media docena de voluntarios de dicha identificados con pecheras de la Cruza Roja, pasaban por cada una de las inscripciones.
El trabajo se centró en las estructuras de las alcantarillas a la vera del camino, donde se leían las pintadas con nombres y apellidos de candidatos, y en algunos casos incluso insultos hacia varios de ellos.
Emilio Sáez, empresario tolhuinense también formó parte del equipo de trabajo. Emilio se sumó apenad después de terminar la campaña de concientización ‘Basura Cero’, por la cual retornó a la provincia tras una extensa caminata a lo largo del país buscando generar conciencia ambientalista a su paso.