Luego de presentar una carta dirigida al Ministro Diego Romero, esta mañana los padres de niños que concurren a la Escuela Especial n°2 y otras fueron recibidos por el funcionario. En la reunión se les prometió que esta semana saldrán los llamados a concurso para cubrir todos los cargos necesarios.
RIO GRANDE.- Un grupo de papás de niños con necesidades especiales, se reunió con el Ministro de Educación Diego Romero, para plantear la necesidad de maestras para el jardín maternal, integradoras para las salas de 3 años, y horas de actividad terapéutica.
“Ellos se comprometieron a que esta semana empezarían con todos los recursos que hacen falta. Y que esta semana saldrían los llamados para cargos para el maternal, como para las integradoras de las salitas de 3 años; y para las horas de terapia”, dijo Bárbara Bush, mamá de uno de los niños, a El Sureño.
“Algo que nos explicaron es que hay un faltante en este momento de fonoaudiólogos. Y de profesionales para otras terapias también, así que la cobertura de los cargos depende también de eso”, agregó.
Según informaron los padres, el ministro Romero les aseguró que la resolución con el pedido de todos estos profesionales ya está hecha, y prometió enviarles a través de whatsap una foto del documento.