BUENOS AIRES (NA).– Luego del golpazo que le significó ser goleado por Godoy Cruz, San Lorenzo buscará recuperarse cuando reciba a Atlético Mineiro, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.
El encuentro se disputará, hoy, desde las 19.15, será arbitrado por el uruguayo Leodan González y contará con la televisación de Fox Sports.
El Pampa Biaggio tendrá dos bajas obligadas como Matías Caruzzo (esguince en el hombro izquierdo) y Marcos Angeleri (esguince de tobillo izquierdo).
Más allá de la importancia de este partido, el entrenador también apelará a la rotación ya que la prioridad es sumar en el campeonato local para asegurarse la clasificación a la próxima edición de la Libertadores y por eso algunos descansarán de cara al duelo del lunes ante Vélez.
San Lorenzo viene de perder 5 a 0 en el Nuevo Gasómetro y buscará un buen resultado de cara a la revancha en Brasil, el 8 de mayo.
Por su parte, Atlético Mineiro vuelve a la Copa Sudamericana después de siete años, con el recuerdo de su mejor participación en los cuartos de final en 2010.
El Galo, a las órdenes de Thiago Larghi, tiene en el veterano delantero Ricardo Oliveira, de 37 años y exBetis y AC Milán, a su principal jugador, y acudirá al Nuevo Gasómetro tras la decepción de haber perdido el domingo la final del Campeonato Mineiro frente su archirrival Cruzeiro por 2-0.
La caída significó un duro impacto para los albinegros que habían ganado por 3-1 la ida de la final y en el desquite podían consagrarse incluso con una derrota por un gol. Mineiro buscará recuperarse del tropiezo en Belo Horizonte en la Copa Sudamericana.