El intendente Gustavo Melella encabezó una importante reunión con distintos sectores, en el marco del lanzamiento oficial de campaña que se realizará en los próximos días. Dirigentes barriales, representantes de sindicatos y juntas vecinales se sumaron al encuentro realizado en la sede del Club Sportivo de esta ciudad.
RIO GRANDE.- El intendente Gustavo Melella encabezó el viernes, en el Club Sportivo, un importante encuentro del partido Forja, en el marco de su candidatura a la reelección al frente del Ejecutivo municipal.
Melella agradeció el acompañamiento de los múltiples sectores que “trabajan desde su lugar y están aportando para que nuestro camino a la Intendencia se vuelva a repetir este año”, argumentando que quienes se suman “debemos tener, como característica principal, estar convencidos de que vale la pena trabajar por este espacio, trabajar por Forja, pero también trabajar por el espacio de cada uno”.
Luego del encuentro, el Intendente detalló que “fue un encuentro excelente”, remarcando que “hay mucho entusiasmo y ganas de empezar, llevando nuestra propuesta y el mensaje de unidad a todos los rincones de nuestra sociedad”.
“Forja es un espacio para contener a todos quienes están convencidos en trabajar para Tierra del Fuego, con el solo propósito de hacer de la política una herramienta para el bien común, despojados de todo interés personal o sectorial. Esto es lo que nos une”, señaló.
En tanto, el presidente de Forja Tierra del Fuego, Federico Runin, señaló que “todos los que nos sumamos estamos convencidos del proyecto que queremos como Municipio de Río Grande”, añadiendo que “Forja se presenta como una idea nueva, una nueva forma de hacer política en Tierra del Fuego”.
“Queremos que cada uno, desde el espacio que hoy ocupan, sume para este proyecto tan importante que tiene como horizonte la reelección de Gustavo Melella como Intendente hasta el 2019”, agregó.
Por último, Runin sostuvo que “Forja llegó para trabajar, para ser una nueva alternativa para los fueguinos, para todos los que quieren un mejor futuro para Río Grande”.
“Estamos en un espacio amplio y queremos hacer las cosas bien como lo estamos haciendo para mejorar aún más la calidad de vida de todos los vecinos”, concluyó.