USHUAIA.- La Secretaría de Culto y Pueblos Originarios otorgó la inscripción al Registro Nacional de Culto a la Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal “Jesús es el Rey de mi Vida”.
Al respecto, la secretaria de Culto y Pueblos Originarios, Verónica Peralta, comentó que “es un momento muy especial para la institución” debido a que “han realizado un trabajo arduo que encabezó su presidenta América Hendrie, y hoy en día tener regularizada su institución religiosa es de mucha alegría”.
“Lo importante es que ellos hoy en día están reconocidos ante la ley, están dando cumplimiento a la normativa nacional y ahora van a poder profesar libremente y de manera pública su culto” expresó la Secretaria.
Peralta indicó que “esto es de gran relevancia para difundir, estamos dando conocimiento de esta charla informativa que se ha dado tiempo atrás, y hoy estamos brindando por este certificado de inscripción para el Registro Nacional de Culto”.
Además, señaló que “hay varias inscripciones en trámite, y muchos pastores de nuestra ciudad se han acercado a nuestra Secretaría para regularizar su situación”.