Ocurrió el 19 de febrero, oportunidad en que tres sujetos fueron detenidos en la zona de la Margen Sur, donde habían forzado el acceso a una vivienda que servía a la vez de depósito de un comercio de la zona.
RIO GRANDE.- El hecho ocurrió el 19 de febrero, oportunidad en que tres sujetos fueron detenidos en la zona de la Margen Sur, donde habían forzado el acceso a una vivienda que servía a la vez de depósito de un comercio de la zona.
Se llevaban varias cajas con bebidas y mercaderías, cuando fueron detenidos y luego procesados por el juez de instrucción Raúl Sahade, por el delito de “robo agravado por ser cometido en poblado y en banda”.
Desde aquella jornada quedaron detenidos; Alexis Martin Alcara de 20 años, Lucas Hernán Mansilla Garay de 24 y Lucas Ezequiel Salinas de 25.
Finalmente desde el Juzgado de Ejecución de Penas, a cargo del Dr. Sergio Dieguez, aceptaron aplicar la “probation” o suspensión de juicio a prueba al tratarse de jóvenes sin antecedentes y de que ofrecieron pagar un resarcimiento económico a la víctima del robo, quien aceptó lo ofrecido.
Ante ello el miércoles finalmente lograron recuperar la libertad bajo normas de conducta.