Un total de seis allanamientos se realizaron en la noche del viernes arrojando como saldo dos dominicanos detenidos con medio kilo de cocaína.
RIO GRANDE.- Los procedimientos surgieron de tareas investigativas desarrolladas en los últimos meses sobre otra banda de dominicanos, lo cual derivó en seis órdenes de allanamiento en la zona céntrica.
El principal procedimiento se desplegó en un inquilinato en plena zona bancaria, a los fondos de avenida San Martín 170, donde se produjo el secuestro de una piedra de cocaína de máxima pureza que superó el medio kilo.
En este domicilio quedaron detenidos e incomunicados dos sujetos de nacionalidad dominicana, a disposición del Juzgado Federal, para ser indagados hoy.
Asimismo en los restantes domicilios se incautaron cantidades ínfimas de droga pero sí balanzas, celulares y elementos de interés para la investigación respecto del fraccionamiento para comercialización del estupefaciente. Incluso un elemento importante en la gran cantidad de dinero incautado, en una suma aún no precisada.
La tarea fue desplegada por personal de la Brigada de Narcocriminalidad con apoyo en algunos domicilios de Servicios Especiales dada la cantidad de gente, y el acompañamiento de personal de las comisarías.