Bertone dijo que sabe que la Policía no es ajena a las dificultades que atraviesa el país y del “enorme esfuerzo que hacemos los fueguinos y que estamos haciendo para seguir con un proceso de ordenamiento fiscal y paz social que son la base de nuestro desarrollo provincial”.
USHUAIA.- Las expresiones de malestar que se conocieron en los últimos días, a través de las redes sociales, por una indefinición en un aumento salarial para el personal de la Policía, no fue tema que evadió la gobernadora Rosana Bertone. Por el contrario, dio un claro mensaje que siempre les brindará su apoyo y que no se cansará de escuchar sus inquietudes y necesidades.
Bertone señaló que sabe que la Policía no es ajena a las dificultades que atraviesa el país y del “enorme esfuerzo que hacemos los fueguinos y que estamos haciendo para seguir con un proceso de ordenamiento fiscal y paz social que son la base de nuestro desarrollo provincial”.
Más adelante dijo que “no me voy a cansar de apoyarlos y de oír sus inquietudes y sus necesidades. Voy a escuchar todo lo de sus necesidades, porque los considero fundamentales para nuestra sociedad, para sostener el Estado de Derecho”.
La mandataria advirtió que “las viejas políticas pretenden usar las genuinas inquietudes de los hombres y mujeres de nuestras instituciones para intentar sacar algún rédito propio en detrimento de todos los fueguinos”.
Indicó que “no quiero volver a ver esas escenas que vi en algún momento de pseudos sindicalistas pegándole a la Policía Provincial. Esas escenas tienen que ser erradicadas para siempre de nuestra provincia”.
Subrayó que “yo junto a todo mi equipo estamos en el camino de encontrar soluciones a través del diálogo y la paz social” y sostuvo que “quienes están echando leña al fuego, normalmente terminan dañados por su propia torpeza”.